No a los recortes en Sanidad / No a les retallades en Sanitat

Concentraciones ante el CAP de Raval Sud. Cada miércoles a les 14h.
La ofensiva puesta en marcha por parte del Gobierno de Artur Mas contra la Sanidad Pública ha encendido la rabia y la indignación de los trabajadores de la Sanidad pública Catalana que han derivado en movilizaciones en los centros sanitarios. Queremos animar a los vecinos y vecinas del Raval a apoyar las concentraciones que están llevando a cabo el personal sanitario contra los recortes de sanidad y la privaticación encubierta, que derivarán en la reducción de personal sanitario y la consecuente pérdida de calidad en la sanidad pública.

Desde la Asamblea del Raval apoyamos esta iniciativa para parar los recortes en la sanidad pública, y convocamos a las concentraciones que se realizan todos los miércoles a las 14h en los Centros de atención Primaria de Barcelona (CAPS). Este próximo miércoles estaremos en el CAP Drassanes – Raval Sud (Av. Drassanes, 17-21)

Concentracions davant el CAP de Raval Sud. Cada dimecres a les 14h.
L’ofensiva engegada per part del Govern d’Artur Mes contra la Sanitat Pública ha encès la ràbia i la indignació dels treballadors de la sanitat pública catalana i ha derivat en mobilitzacions en els centres sanitaris. Volem animar als veïns i veïnes del Raval a recolzar les concentracions que estan duent a terme el personal sanitari contra les retallades de sanitat i la privaticación encoberta, que derivaran en la reducció de personal sanitari i la conseqüent pèrdua de qualitat en la sanitat pública.

Des de l’Assemblea del Raval recolzem aquesta iniciativa per parar les retallades en la sanitat pública, i convoquem a unir-se a les concentracions que es realitzan tots els dimecres a les 14h en els Centres d’atenció Primària de Barcelona (CAPS). Aquest proper dimecres estarem en el CAP Drassanes – Raval Sud (Av. Drassanes, 17-21)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s