Acta Assemblea Raval 18/09/2012

Orden del día:

1. Cinema a la fresca
2. Mercat d’Intercanvi
3. 25-S
4. Jornada de reflexión
5. 13O y 14O
6. Anti Mercé
7. 28-9
8. Papeles para todos
9. Próxima asamblea

CINE A LA FRESCA:
El jueves 20 hay una reunión con la regidora del distrito para negociar el futuro del cine a la fresca. Propondremos regular el ruido para no molestar a los vecinos, así como establecer un canal de comunicación con el distrito. También se propone que asista al cine. Después de la reunión se enviará un mail a la asamblea explicando cómo ha ido.
El miércoles se enviará una nota explicando la cronología de los actos del cine a la fresca y exponiendo nuestra posición al respecto.
El mismo jueves se queda a las 19.30 en la Rambla del Raval; en caso de que la reunión sea favorable, montaremos el cine, divulgaremos el acto y seguiremos con la recogida de firmas. Si la reunión es desfavorable haremos asamblea para decidir qué hacer.
Se propone para el próximo jueves una recopilación de los mejores momentos (los más políticos) de la bola de cristal.

MERCAT D’INTERCANVI:
Este jueves 20 de septiembre, a las 11, habrá una reunión preparatoria del próximo mercado de intercambio en l’hort del xino. El mercado tendrá lugar el domingo 7 de octubre.

25 – S:
Se habla de aspectos logísticos del 25 S en Madrid. Hay autobuses que irán, con un coste de 30 € ida y vuelta; se pueden contratar en el correo bus.25sbcn@gmail.com  hasta el día 22. El día 28 de septiembre se aprueban los presupuestos generales, por lo que se enfatiza la importancia de estar ahí.
Paralelamente, en el Parlament habrá actos: se convoca a las 18 horas una asamblea en el Parlament para decidir qué acciones llevar a cabo.

JORNADA DE REFLEXIÓN:
Tendrá lugar el 29 de septiembre en casa de un miembro de la asamblea. Se recuperará la información de las últimas jornadas de reflexión. Se revisarán los aspectos que no están funcionando de la asamblea y se buscará consensuar soluciones; la participación es crucial.

13-O y 14-O:
Hay una acción convocada a nivel mundial que coincide con el aniversario del 15-O. Se trata, entre otros actos, de una cacerolada a nivel mundial. El acto recibe el nombre de Global Noise.

ANTIMERÇÈ:
Tendrán lugar actos paralelos a la Merçè entre los días 21 y 24 de septiembre, pensados en oposición a la programación oficial de fiestas. Entre ellos habrá una antimisa. Se enviará información detallada por la lista de correo.

28 – 9:
Manifestación convocada por feministas indignadas a favor del derecho a decidir sobre el aborto. Será a las 18.30.

PAPELES PARA TODOS:
Se explica la dificultad para conseguir un trabajo y papeles. También el modo en que las mafias se aprovechan de esta situación y sacan partido económico a costa de los sin papeles. De aquí la discusión deriva en otros temas como las redadas y la sanidad. Se decide incluir este tema en la próxima asamblea.

PRÓXIMA ASAMBLEA:
Dada la saturación de actos que tendrán lugar el día 25 de septiembre, se decide pasar la asamblea al miércoles 26.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s