Acta Assemblea Raval 27/11/2012

Se aprueba el acta anterior con la corrección ortográfica, del día 20 de nov.
Se abre la sesión con Ia información de las comisiones
–        Festa
–        Habitatge
–        Cine
–        Mercat
–        Sanitat
– Caja de resistencia
– Informaciones generales

Los reunidos proponen que la fiesta colectiva sea el sábado 15 de Diciembre

Basándose en una visión de estructura > objetivos > pasarlo bien y hacer caja para la resistencia de la asamblea plantean:

Tomar el café invitando a colectivos a que nos expliquen su proyecto (Hort del Xino, Te quedas donde quieras, C:I:C..etc) e invitar a grupos de teatro y músicos disponibles, también puede ser jam session.

Disponer para la ocasión de comida y bebida, que como no tenemos fondo suficiente se habría de avanzar el dinero. Tambien haran el cartel.

– Caja de resistencia.
Después de hacer los pagos pendientes, observamos que hemos de procurar minimizar los gastos, que principalmente son de material de difusión en fotocopias y  pancartas, asumiendo los que sean posibles por nuestros medios sin encargos.

También se plantea, y tras escuchar diferentes visiones, concretar en que mayoritariamente estamos de acuerdo en hacer aportaciones de 5 euros mensuales, en la medida de lo posible cada una, para los gastos normales que venimos haciendo y para poder ayudar solidariamente en lo que decidamos, si no hay fondo. Además de seguir con las actividades para recaudaciones puntuales.

Este acuerdo se hará efectivo próximamente si no hay oposición.

Informaciones generales
–        Jornada de reflexión assemblees de barris, sábado 1 dic.
Nos ha llegado la información correspondiente. Individualmente hay compañeros que asistirán. Decidimos continuar el debate en la próxima asamblea. y que los que hayan asistido comenten, además de esperar a el acta correspondiente.

–        Reflexión Miguel “en tiempos difíciles” (se adjunta documento)
Se dedica un tiempo para la reflexión con el documento de fondo y se abre un debate que debe tener continuidad en próximas asambleas……el modelo de organización no está funcionando y el planteamiento que tienen en la asamblea del Poble Sec parece mas eficiente, basándose en una estructura sobre tres temas como el del análisis y diagnostico, el de la acción y extensión, y el de la comunicación. Apunta a que nos lo replanteemos. El debate, crítica y reflexión siguen abiertos en la asamblea.

–        Vaga de fam a Telefónica
Siguen en huega de hambre por la readmisión de Marcos y contra la reforma laboral que permite despedir por causa de bajas médica.

–       Ester de “Stop bales de goma”. Se comenta en la asamblea que Ester no ha recibido ninguna notica de los convocantes de la manifestación.

Gracias y hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s