Acta Assemblea Raval 11/12/2012

Orden del día:

1. Acta
2. Fiesta
3. Sanidad
4. Habitatge
5. Espai coordinació
6. Debate reflexiones
7. Inmigración-represión
8. Casa de la Soli

1. ACTA. Aprobación acta anterior

2. FIESTA. La fiesta en la Casa de la Soli, probablemente será el día 12 de enero. Se piensa invitar a algunos grupos que no son de la asamblea para que cuenten sus proyectos, como los de la calle Roig.

3. SANIDAD. C. cuenta su paso por St. Pau. Se dan muchas actividades, charlas, debates, y encuentros de diversos grupos. Hecha de menos la presencia del 15M., si bien han mostrado su apoyo las Asambleas de Guinardó y Nou Barris. Parece que estos días se incorporarán a la huelga el hospital de Sabadell, Clínic de Bna., y algún sector de la Vall d’Hebron.
Se prevén en breve, despidos.

4. HABITATGE. A O. no le ha sido posible pasarse esta semana por la Calle de’n Roig. Lo hará en cuanto pueda.

5. ESPAI COORDINACIÓ. Será este próximo viernes día 14. Un punto básico será la continuidad de los acuerdos tomados en la jornada de reflexión del día 1 de este mes, como son los proyectos de actividades conjuntas entre barrios (sanidad, denuncia personas corruptas; hacia una huelga general; mejora sistemas comunicación 15M…;  Asistirán dos o tres personas de nuestra asamblea.

6. DEBATE REFLEXIONES que remitió M. Se decide no proseguirlas por la discontinuidad de las personas que vamos a la asamblea, ello implicaría partir de cero cada semana.

7. INMIGRACIÓN – REPRESIÓN, el jueves, o sea pasado mañana, hay el encuentro con los de “te quedas donde quieras” y algunos pakis sobre el tema de la represión. Se precisan algunos puntos: el peso o la iniciativa mayoritaria deberían llevarla los más afectados, sin que ello no quiera decir que todos compartimos la represión; contar con qué otros colectivos se podría contar para actuar; valorar la capacidad conjunta de convocatoria que se tiene; que nuestra asamblea en estos momentos no está gozando de la mejor energía; que las prisas no lleven a hacer acciones consolidadas y bien sopesadas.
Asistirán dos o tres miembros de la asamblea.

8. CASA DE LA SOLI: NUESTROS COMPROMISOS con ella pasan por la limpieza, colaboración en aspectos puntuales de su mantenimiento. No estaría de más asistir a alguna de las reuniones mensuales para coordinar su buen funcionamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s